Gracias por tú visita

jueves, 2 de junio de 2011

Persentación

Básicos de Salud, conocimientso básicos
Con información precisa y clara, para conocer la forma precisa de actuar ante las diversas situaciones de emergencias.


Espero les sirva de ayuda.

"Es evidente que el rendimiento en el estudio depende de las condiciones, biologicas, psicologicas y ambientales del aprendizaje. Así como tambien del conocimineto y la aplicación de tecnicas , maneras de hacer y pensar, que permitan aprovechar más eficientemente las actividades con los instrumentos corrspondientes."

"SALUD FISICA Y MENTAL"

El estado de salud influye en nuestro capacidad de aprendizaje, aparte de las enfermedades corrientes cuyos sintomas son de conocimiento común, la falta de salud puede ocacionar trastornos tales como perdida del apetito,cansancio excesivo, difilcultad para hablar o escribir, tristesas olvido frrecuentes, sueños irregular, indiferencia timidez oirritabilidad.

Procuremos unaalimentación balanceada alimentos constructores ricos en proteinas,cuya funcion consiste en formar nuestros tejidos organicos tales como (carnes, leche, huevos, pezcado y granos) Alimentos energeticos y utiles como fuente de energia como grasas azucar, papas, arroz pan, y alimentos reguladores con vitaminas y minerales necesarios para controlar la salud y actividad de nuestro organismo tales como frutas , hortalizas, verduras y higado etc.

Consumidos balanceadamente de acuerdo a nuestra edad y con el trabajo y con el trabajo que desempeñamos.

Seamos activos fisica y mentalmente. la práctica de deportes, leer, ejercitar el cerebro y los músculos contribuyen a la salud fisica y nos ayudan a liberar las angustias y a suavisar las preocupaciones de allí lo beneficios de los hoobies.

Seamos conciente de que todo ser humano posee atributos y liitaciones, compensemos nuestras limitaciones haciendo el mejor uso posible de nuestras cualidades. Mucho optimismo ante al estudio, trabajo.



Gracias por tú visita.
Pronto estaré publicando.